Frequently Asked Question

P. de Fidelización - Clientes
Últimas actualizaciones hace 6 meses

El otro rol importante es el del cliente. El cliente que se registra en su cuenta tiene que ser capaz de ver sus puntos, mostrar de forma fácil su tarjeta de puntos o su código QR para que se les otorgue los puntos oportunos. Y finalmente, tiene que ser capaz de ver los diferentes premios a los que podría acceder y a aquellos para los que ya tiene los puntos necesarios para conseguirlo.

Ver mis puntos otorgados

Nada más entrar con tu tarjeta de puntos podrás ver el listado de puntos otorgados o canjeados. Para acceder sólo tienes que escribir el código numérico de tu tarjeta.

image

En verde aparecerán los puntos (en negativo) canjeados por premios.

Ver premios disponibles

Tan sencillo como clicar en el menú Premios o en el icono rápido. Se cargarán todos los premios disponibles y en verde aparecerán aquellos que puedes canjear.

image

¿Cuál es mi usuario?

En la parte superior, en la barra superior, puedes ver tu ID de usuario. Además en tu tarjeta viene codificada en forma de código de barras. Si no llevas tu tarjeta a mano, si clicas en tu ID de usuario se cargará un código QR con la ID codificada. Todas estas formas ayudarán al comercio a leer tu ID y poder darte puntos.


¿Puedo mostrar un códigoQR en vez de mi usuario?

Sí, en tu ID de usuario puedes ver tu ID codificada en un código QR. Así puedes leerlo desde tu móvil, o con tu lector de códigos QR.

image

¿Cómo me doy de alta en la plataforma?

Los propios usuario pueden crear una cuenta en tu programa de fidelidad. Son ellos los que deben aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones si los hubiera, y la opción de recibir ofertas en el correo.

image

Al crear una cuenta se le otorgará una ID de usuario única donde se le asignarán los futuros puntos de fidelidad.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!